Los niños de E. Infantil hemos celebrado nuestra “Fiesta del Otoño”.
Como en años anteriores, aprovechamos la festividad de Todos los Santos para enseñar a los niños costumbres y tradiciones propias de nuestra tierra. Este año, los niños han observado, clasificado, ordenado y diferenciado los frutos de otoño secos o carnosos (muy recomendable su consumo siempre con moderación)
En ella hemos podido degustar todo tipo de frutos de otoño, tanto secos como carnosos, que hemos aportado entre todos, además de dulces típicos de esta estación como las tortas de calabaza.
Siempre contamos con la ayuda del cocinero del colegio, que nos ha prestado su horno para asar ricas castañas, calabaza y boniatos, que después hemos probado con mucho interés, además de las frutas propias de la estación como mandarinas, manzanas, granadas, caquis y frutos secos, nueces, almendras, cacahuetes… y, ¡no ha quedado nada!
Ha sido una bonita experiencia, probando nuevos sabores, texturas y compartida con todos nuestros compañeros. Afianzado todos los conocimientos de clase de una forma lúdica y divertida.
]]>