Casi 50 años después de acabar sus estudios de Sexto de Bachiller y de Preuniversitario en el Colegio, la Promoción 70-71 celebra una jornada de encuentro.
A partir de las 11:30 h. del viernes, 1 de diciembre de 2017 los compañeros convocados por el organizador del encuentro D. José Lorca, fueron llegando poco a poco al Colegio en el que se habían estado formando y educando. Con los saludos, se podía ver en los rostros de cada uno, la gran alegría que sentíamos al volver a vernos y recordar con cariño anécdotas y experiencias vividas.
Después, celebramos una Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia del Colegio. Celebró la Santa Misa un antiguo superior y formador, el Rvdo. D. José Luis Arnal Pérez y en la que participó de manera muy activa otro formador nuestro, D. Fausto Ruiz Gómez.
Finalizada la Eucaristía, nos hicimos la foto de grupo en el presbiterio de la Iglesia. Seguidamente, pasamos a recorrer las instalaciones del Colegio, dejando para después de la comida la vista a la Sala de Profesores y la Sala Villanueva, donde D. José Lorca nos leyó una carta escrita por él y cuyo mensaje iba dedicado a todos los compañeros de promoción.
Después pasamos al comedor del Colegio para reponer energías. A este lugar, se acercó el Director del Colegio, el Rvdo. D. José María Fernández- Corredor que dirigió unas palabras muy cariñosas de bienvenida a todos los allí presentes.
Nuestro agradecimiento al Colegio, de manera especial al P. D. José María, a D. Tomás Ángel, a Dña. Nieves Moreno, a Dña. Marilés Navarro y a D. Luis Ruiz de Toro. Sin olvidar a los cocineros y a las camareras que nos atendieron de manera exquisita durante la comida. Gracias a todos, por hacernos más fácil la celebración de este gran día.
Durante la despedida, en la puerta del Colegio, nuestro querido compañero D. Carlos Brotons nos sorprendió con una corta, pero potente “Traca” con la que dimos por finalizada la jornada.
¡Un día inolvidable para todos los componentes de la PROMOCIÓN 70-71!
José Antonio Gilabert Marcos.
]]>