¡Gracias por quedarte siempre con nosotros!

Desde el pasado 31 de Mayo, los niños de Infantil y sus maestras estamos muy contentos porque la Virgen María está en nuestro patio de Lourdes. Sentimos que Ella nos mira a todos y nos cuida.

En una sencilla y bonita celebración se ha bendecido la imagen de la Virgen. Con la lectura del Evangelio se nos ha invitado a “visitarla”,  no sólo en este bonito rincón de nuestro colegio,  sino también en aquéllos que estén más necesitados (enfermos, ancianos…) Los peques y nuestros compañeros de Primaria, le damos a María nuestras flores con mucho cariño, aunque sabemos que las flores que más le gustan son nuestras oraciones y nuestro buen corazón.

A nuestra Madre le pedimos:

  • Virgen María, te pedimos por todos los niños de nuestro Colegio, especialmente por los que juegan en este patio y por sus profesoras. Que aprendan de Ti a ser buenos y generosos.
  • Virgen María, te pedimos por nuestras familias. Ayuda a nuestros papás y mamás en todos sus problemas y dales mucha fe.
  • Madre de Jesús, eres muy hermosa y muy buena. Siempre nos escuchas y nos ayudas. Cuida de todos nosotros para que podamos crecer y aprender sanos y felices como le gusta a Dios.
  • María, Madre de todos los niños, ayuda a los niños pobres, a los que están enfermos o tristes.
  • María, te pedimos por todas las personas que entran a este patio. Que te miren y sientan tu Amor en su corazón.
  • Virgen María, te pedimos por todo nuestro colegio, por nuestros sacerdotes, religiosas y todos los profesores. Ayúdales a estar contentos y unidos, a tener bondad y paciencia, fortaleza, alegría y mucha fe.

¡TE LO PEDIMOS, MARÍA!

]]>