Los chavales de Gonzalo consiguieron los 3 puntos en casa contra el Montesino C.F. El equipo a pesar de venir de una semana complicada por los exámenes y las ausencias en los entrenamientos dio la cara y cuajo un excelente partido para conseguir la victoria por 5-1.
El partido fue dominado desde el minuto 1, el equipo salió con una concentración e intensidad que no dejo respirar al equipo rival, nos fuimos al descanso 2-0 ganando, y cuando el Montesinos C.F. consiguió acortar distancias respondimos marcando el 3-1 en menos de 5 minutos, esto desmoralizo al equipo contrario y se notó el bajón de intensidad.
Hay que destacar el excelente partido de todos los jugadores, pero por encima de la media destacar la pareja de centrales Campillo y Javi Ferrandez, inmensos en la línea de defensa, los pases de Arturo, que recordó al mismísimo Guti Hernández, la calidad de Víctor Sánchez, se hizo dueño del balón y condujo el partido a placer, y como siempre la garra De Fran Bernabéu, el jugador más trabajador y más listo del partido.
El equipo titular lo formaban: Pablo Ramírez (Antonio Ferrandez 60’), Germán Rufias (Noel 60’), José Barbera (José Berna 55’), Campillo, Javi Ferrandez, Miki, Arturo, Guillermo Santos, Álvaro Casanova, Víctor Sánchez y Fran Bernabéu (Paredes 68’)