MENUDO FIN DE SEMANA llevamos presentes apostando y defendiendo los derechos fundamentales de la persona humana: la Familia y la Vida. Sábado, 24 de marzo de 2012. En Torrevieja, estuvimos en el Encuentro Diocesano de Familias presidido por nuestro Obispo Rafael. Un padre de nuestro Colegio, de cinco hijos, José Berna Serna, fue el que pronunció la ponencia iluminativa del encuentro. “La renovación de este mundo comienza por la familia”,


con esta y otras expresiones, desde su experiencia personal nos presentó el matrimonio cristiano como el hábitat insustituible para el crecimiento de las nuevas generaciones y en sus valores y virtudes fortalecer la personalidad de los jóvenes, constructores del futuro. ¡Enhorabuena! Por la noche, también en Torrevieja, un grupo numeroso del Colegio estuvimos en el musical “No tengáis miedo! sobre la vida de Juan Pablo II. 

También en la Glorieta estuvimos por la mañana animando la Jornada por la Vida, hoy elperiódico nos saca también hablando de la vida, pero hemos de explicarlo mejor, en este valor y principio fundamental, LA VIDA, contribuimos a la defensa de la vida humana desde su concepción en el seno de la madre hasta la muerte digna, -NO al aborto, SÍ a la vida del inocente, apoyo a la maternidad.., décimos no, a las ideologías políticas de muerte y destrucción-.

¡Un fuerte abrazo especialmente al AMPA, al Departamento de Familia y a ese extraordinario grupo de pastoral que realizó con sus expresiones su apoyo a la vida.  

]]>