Los juveniles entrenados por Joaquín Navarrete consiguieron los 3 puntos en el “FORTÍN” de Santo Domingo frente al C.F. La coca de Aspe. Segunda victoria consecutiva tras la victoria cosechada en Almoradí,  que ayuda al equipo a coger fuerzas para afrontar los siete partidos restantes para acabar la temporada.

La convocatoria la componían un total de 13 jugadores, esperaban su oportunidad en el banco José Francisco Fernández Esquiva y Tomás Bernabéu Marhuenda

 Desde el inicio hasta el fin del partido, el Colegio fue dueño del encuentro disponiendo de numerosas ocasiones y un total de 7 disparos al palo, el equipo visitante apenas inquieto a la zaga del colegio con algún disparo lejano. La primera parte acabó con un aplastador resultado de 3 – 0 a favor de los “mayores” de Santo Domingo. El primer gol llegó desde una pena máxima transformada magistralmente por Ángel Cerdán (5´) con un potente y colocado derechazo. El segundo de la tarde fue para Eduardo García (25´), tras una gran combinación que comenzó en campo local y fue ejecutada con un gran cabezazo tras una asistencia del ariete Tomas Navarro (POPE). El tercer gol lo anotó Antonio Ortuño (35´) tras un saque de esquina ejecutado por Edu, tras peinarla Pablo Ruiz llegó  a los pies de Antonio que la colocó por la misma escuadra de un derechazo inapelable.

Tras el descanso, el equipo local dispuso de la mayoría de las ocasiones, pero la mala suerte y los palos hicieron que el marcador no se moviese hasta el minuto 85´ que tras una jugada desafortunada el equipo visitante consiguió el gol de la honra.

El once inicial lo conformaban: José Balaguer, Pablo Pamies (C), Francisco Marhuenda (Tomás Bernabéu 63´), Antonio Ortuño, Ángel Sanz, José María, Pablo Ruiz, Eduardo García, Ángel Cerdán, Tomás Navarro y Alejandro Simón (José Francisco 74´).

]]>