Dos compañeras nos muestran su vivencia 

El pasado 25 de octubre tuvo lugar la Apertura de Curso junto con la Imposición de Becas de  1º de BAT. Ceremonia donde todos pudimos reflexionar y entender el significado que este centro le da a la educación, con discursos como el de nuestro Obispo  D. Jesús.

Fue un momento familiar donde, a parte de la entrega de un camino de trabajo y sacrificio, simbolizado con la beca, a los alumnos que empezamos una nueva etapa educativa como es el Bachiller, también se dejó ver que el éxito de la educación no está solo en1p el aprendizaje de los conceptos sino que también somos personas y como tales debemos trabajar por el desarrollo de la misma. Ese es el reto de este curso, un desarrollo moral e intelectual acorde con los valores de nuestro centro. Mª Dolores Simón Rufete

Satisfacción, reafirmación de mis sentimientos hacia el colegio rememorando la andadura por él a lo largo de toda mi vida y confirmación de pertenecer a una gran familia que fueron, somos y serán todos los alumnos del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela. Resumiendo, un orgullo. Rocío Cerdán Cayuelas.

]]>