D. José María Fernández – Corredor Soriano, director del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, recibió de manos de la Honorable Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá Verdet, el reconocimiento de Excelencia Educativa Q de Plata a nuestro modelo educativo. El acto tuvo lugar en Valencia el pasado jueves, 31 de octubre, en el marco de la I Jornada de Mejora de Calidad Educativa.
Este reconocimiento se suma al que nos otorgase, en el año 2009, la European Fundation Quality Management, un reconocimiento internacional que nos situó en el nivel 4 star de excelencia en gestión escolar.
Nuestro centro, pionero en el desarrollo de la calidad educativa, continúa de esta forma su apuesta por la calidad total. Una calidad basada, por un lado, en su excelente proyecto educativo para el desarrollo integral de la persona, y, por otro, en el desarrollo de un modelo de gestión de última generación.
En la foto recibiendo la distinción y conversando con la Consellera junto al Coordinador de Calidad del Colegio, D. Luis Fernando Pertusa Valdés.
]]>