El 15 de diciembre de 1942, los sueños de las primeras Discípulas de Jesús se hacen realidad. Llega el tan anhelado decreto por el que son erigidas instituto religioso. Pocos años después, comenzaron las fundaciones en distintos lugares de España.

Han pasado 75 años desde entonces. Por ello, en Valladolid, el 15 de diciembre con una hora santa, y el 16 con una Eucaristía; concluía un año lleno de motivos para agradecer.
La Eucaristía, presidida por el Director General de la hermandad de los Operarios, y concelebrada por varios sacerdotes entre ellos el Padre José María, director de nuestro colegio, fue reflejo de un año lleno de deseos de que el carisma y espíritu de Jesús fuesen cada vez más fuertes, siendo un empuje para las discípulas en ese búsqueda de seguir trabajando por las vocaciones.

Desde Orihuela nos unimos de corazón dando gracias por la vida generosa de las Discípulas entre nosotros. Gracias a la Hnas: Trini, Carmen, Concha, Isabel, Dolores y Lourdes; gracias a la Hna. Mª Elena, Superiora General. 

]]>