Los chavales de Gonzalo consiguieron los 3 puntos en casa por la mínima, 2-1 frente al Redován, necesitada victoria para los chicos después de 5 partidos. El equipo acumulaba unas semanas de mala suerte por falta de jugadores, las lesiones han tenido al grupo muy castigado, solo se contaba con dos cambios en el banquillo, José Barberá y Manuel Rodríguez que venían de no entrenar durante una semana.

 

Partido muy igualado. El equipo local golpeó primero gracias a un penalti que transformó Carlos Ros provocado por Alejandro Andreu, tras ganarle la espalda a la defensa y ser derribado dentro del área. Tras un despiste en defensa el equipo visitante aprovechó para  empatar a uno, y con este resultado se fue hasta falta de 10 minutos para el final, cuando de nuevo Carlos Ros, aprovechando un centro magistral de “Tarzán” Campillo, se adelantó a la defensa y remató a placer para hacer el 2-1 provocando el delirio de toda la afición estudiantil.

Además de destacar el juego limpio del partido, ya que ninguno de los conjuntos recibió ni una sola tarjeta amarilla, destacamos la gran actuación del jugador Carlos Ros, que acumula con estos dos goles 5 en 2 partidos, el papel de Manu Guirao como lateral ya que no acostumbra a jugar en esa demarcación, y la gran mejoría que esta experimentando el portero Antonio Ferrández.

El equipo titular lo formaban: Antonio Ferrández, German, Quique, Campillo, Manu Guirao, Alonso, Álvaro (Manu Rodríguez 43’), Antonio Puchaes (José Barbera 50’), Víctor, Carlos Ros y Alejandro Andreu.

]]>