En la INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2015/2016.
El Excmo. Sr. Alcalde de Orihuela D. Emilio Bascuñana Galiano nos honró con su presencia. Vino acompañado de otros miembros de la Corporación Municipal. El Sr. Bascuñana nos obsequió con un discurso directo, cargado de emotividad. Dejó patente en todo momento su afecto por esta casa. Había estado en las inauguraciones de curso de Santo Domingo como alumno, como padre y en esta ocasión le tocaba hacerlo como Alcalde de Orihuela. Tuvo palabras de agradecimiento para el claustro de profesores, para los padres, a los que felicitó por haber elegido Santo Domingo como opción educativa para sus hijos.
«Habéis hecho una buena apuesta de futuro, porque ellos serán el mañana de nuestra sociedad «. Por último se dirigió a los alumnos para recordarles que como en mi caso. «Valoraréis lo que el Colegio os ha dado con el paso del tiempo, los beneficios los apreciaréis cuando estéis lejos de estos muros”. Será entonces cuando podréis valorar el calor académico y humano recibido y la Felicidad que habéis encontrado y compartido a lo largo de vuestra estancia en el Colegio.
El nutrido grupo de padres que asistió al acto manifestó su satisfacción por sentirse parte activa en el comienzo de un nuevo curso.
]]>