El equipo infantil saco un empate en casa del Orihuela que sabe a poco después de contadas ocasiones manifiestas de gol, partido igualado en cuanto a posesión, pese a que el equipo visitante supo crear mas ocasiones de peligro, no conseguimos marcar el gol que nos diese la victoria. Mencionar la lamentable lesión del portero Antonio Ferrández en el minuto 7 de partido por la que tuvo que ser sustituido.
Nuestro equipo empezó adelantándose en el marcador con una sensacional jugada, en la que Carlos Ros dio un magistral pase entre líneas para que Alejandro Andreu se anticipara a la defensa y metiera el balón en el fondo de la red. Antes de llegar al descanso el Orihuela en una falta lateral, y tras un fallo defensivo hizo las tablas en el marcador, fallo que el Santo Domingo viene arrastrando varias jornadas pese a tener una de las defensas mas veteranas de la liga. En la reanudación de la segunda parte se vio una mejoría en nuestro equipo, y dispusimos de varias ocasiones muy claras para ganar el partido, José Manuel Campillo tuvo un balón para empujar y adelantar a su equipo pero el remate le salió desviado.
La alineación inicial fue: Antonio Ferrández, German, Quique, Campillo, Manu Guirao, Álvaro, Carlos Ros, Alejandro Andreu, José Barbera, Andrés y Hugo.
En el banquillo estaban: Vicente, Antonio Puchaes, Alonso, Manu Rodríguez y Dani Ángel.
]]>