El Colegio Santo Domingo excelente a nivel europeo.
Amplía y renueva por cuarta vez su sello de Calidad +400.
El próximo 29 de noviembre tendrá lugar en Madrid la entrega oficial al Colegio Santo Domingo del Reconocimiento +400 en Gestión de Calidad (modelo EFQM) que otorga el ITE de la CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza). Para esa Jornada de entrega el centro ha sido escogido para presentar su experiencia en Marketing Educativo.
Este Sello reconoce el cumplimiento de los exigentes requisitos establecidos por el modelo EFQM que hace que los servicios educativos del colegio estén calificados de alta calidad, lo cual acrecienta su prestigio y la confianza que depositan en él todos sus grupos de interés. A nivel interno, el Sello, refleja la profesionalidad y el buen hacer del equipo humano.
Esta es la segunda vez que se renueva dicho sello, habiendo obtenido anteriormente certificaciones en el modelo ISO:
- Certificación ISO -9001 en el curso 2004/2005 y renovaciones anuales sucesivas hasta el año 2009.
- EFQM +400 en 2009, Sello de Plata del Club de la Excelencia.
- Reconocimiento Plata por la Consellería e inclusión en la red de Colegio de Calidad en el 2011
- Renovación del +400 en el 2013, con 8º Sello de Plata del Club de la Excelencia
Este Sello es fruto del esfuerzo del Departamento de Calidad y del buen hacer de todo el personal del centro a lo largo de todo este largo viaje hacia la Excelencia. Todos han ido aplicando en todos los ámbitos de su competencia, los principios de evaluación y mejora continua.
“La meta del Colegio Diocesano Santo Domingo es garantizar a los alumnos un futuro con éxito en todas las dimensiones de su vida a la medida del modelo de persona que proponemos en que logre la síntesis fe-cultura-vida. Nuestra auténtica calidad está en la cualificación de los procesos internos de aprendizaje, en continua actualización y mejora apoyados con los recursos de última generación y con una organización de eficacia y calidad”.
]]>