¡Faliz Pascua de la Resurrección del Señor! 

Es el deseo para todo el Colegio: gran familia de familias. Deseamos que estos días santos lo sean en realidad. Lo esencial será darnos un tiempo interior para acercarnos a celebrar los Sacramentos de la Iglesia y que ellos nos transformen verdaderamente en «hombres nuevos» como expresa San Pablo. Dejar nuestro pasado cargado por el mal, superar nuestro cansancio y apatía ante lo bueno de cada día, y dejarnos mover por el Espíritu que nos hace a todos unos buenos educadores y unos buenos ciudadanos para transformar este mundo desde dentro.

En estos días celebraremos el Triduo Pascual (Misa de la Cena del Señor el Jueves Santo, Pasión del Señor el Viernes Santo, y Vigilia Pascual en la noche santa del sábado) en las distintas parroquias: señalamos la celebración de nuestro Obispo en la Catedral; el P. José María en el Monasterio de San Juan (Hnas. Clarisas); y el P. Jesús en la Parroquia de San Antón. 

En la madrugada del lunes de Pascua 80 alumnos y 50 familiares y profesores del Colegio marcharemos a Roma en Peregrinación Jubilar para vivir el Año de la Misericordia.

¡Feliz Pascua!

 

]]>