En el marco de las 40 Horas que hemos vivido en el Colegio, la Procesión con el Santísimo ha sido el mejor colofón. La Sagrada Eucaristía nos ha convocado estos días a todos, pequeños y mayores. También cada curso ha tenido media hora de adoración ante el Cuerpo del Señor. “¡Hemos visitado a Jesús!”

 

Hoy, ya en vísperas del Miércoles de Ceniza, los Delegados de Bachiller y Secundaria, más un buen grupo de monaguillos, han acompañado a los Sacerdotes que, bajo palio, llevaban al Señor en la Custodia,  todo el recorrido hasta terminar en la iglesia y reservar de nuevo la Eucaristía en el Sagrario, donde Jesús nos espera siempre.

Cristo Eucaristía ha sido recibido por todo Bachiller en la capilla y aclamado con cantos por el coro joven del Colegio, ha pasado por los claustros y ha estado en nuestros patios ante el silencio respetuoso de los mayores, la fe de todos y el asombro maravilloso de los más pequeños. Hemos cantado, alabado y aplaudido todos a Jesús. Dos altares, preparados con esmero y sencillez, lo han acogido en los patios y El Señor nos ha bendecido a nosotros, ha bendecido nuestras aulas, nuestros lugares de recreo; pero también su bendición ha llegado a nuestras familias y nos ha dejado a todos llenos de alegría y de más amor a Él, a nuestro Colegio y entre nosotros. “¡Jesús nos ha visitado!”

]]>