¡Hola Colegio! Yo soy una alumna de 6º de Primaria y os voy a contar nuestra diversión en el viaje de la nieve a Javalambre.
Todo empezó el día 13 de Febrero en la madrugada. La gente estaba muy nerviosa aunque quedaban muchas horas para llegar, eso sí, paramos a desayunar para coger fuerzas. Mucha gente y yo, cuando llegamos, no sabíamos esquiar y tampoco sabíamos ponernos las botas de esquí. ¡Los esquís pesaban mucho! Pero los que sí sabían esquiar, eso les parecía normal.
Después de unas largas clases de esquí, comer y hacer esquí libre, cogimos el autobús y nos fuimos al “Albergue”.
Más tarde nos dijeron el número de las habitaciones, dejamos las maletas y nos duchamos. Luego fuimos a visitar el pueblo, pasamos por un parque muy grande con una tirolina enorme, ¡hasta los profesores se tiraron! Y luego, al albergue a cenar. Cuando terminamos, vimos un poco la televisión y el director, Don J. María, dijo lo que íbamos a hacer al día siguiente y por último nos despedimos del día 13 rezando a la Virgen María. Y…. ¡a dormir!
Al día siguiente, después de haber desayunado bien, cogimos de nuevo el autobús camino a la estación de Javalambre.
Al llegar, nos recogieron los monitores para continuar las clases.
Al terminar la clase fuimos a comer y vuelta a esquiar.
A las 17:30 h, dejamos todo ya porque nos teníamos que ir.
Lo que es digno de recordar en este viaje, es que hubo muchas caídas, pero la diversión lo curó todo. Y para mí personalmente ha sido mi primera excursión a esquiar y espero que no sea la última.
¡La vuelta a casa fue estupenda!
Alexia Aldeguer Montesinos
]]>