Para afianzar los conocimientos estudiados de las asignaturas de Matemáticas, Lengua Castellana e Inglés, los alumnos de 4º de Educación Primaria de nuestro Centro están trabajando con soporte digital dichos contenidos. Se trata de promover un aprendizaje individualizado y personalizado, de manera que cada alumno realiza los ejercicios en función de unos objetivos marcados impidiendo que avance si no consigue los estándares seleccionados por el profesor. Con esta metodología los alumnos aprenden de una manera lúdica fomentando el interés por aprender en cada uno de ellos.
La experiencia está siendo muy enriquecedora y motivadora. No podemos obviar que además de trabajar jugando, refuerza diferentes competencias básicas trabajadas en el aula y les ayuda a descubrir las ventajas de los dispositivos digitales en las aulas.
Una vez más la tecnología está siendo una herramienta al servicio de la educación que nos sirve para mejorar la competencia académica de nuestros alumnos y así contribuir a su formación personal dentro del Proyecto Educativo Ser Persona
que está desarrollando el centro.