Hace relativamente poco, y con varias aportaciones de los diferentes miembros del Coro Misionero del Colegio Diocesano Santo Domingo, vio la luz una maravillosa canción que era sentimiento en estado puro. El sábado 16 de abril esta gran familia de profesores y alumnos puso rumbo al Obispado en Alicante para cantar Mi Dios Fiel en el IV Festival de la Canción Vocacional bajo el lema «Me miró con misericordia».

El nivel de los participantes era bastante alto. Había canciones dedicadas a su misericordia, a su amor, su bondad… porque Él es que de verdad importaba, Él era el protagonista del festival. El viaje de ida en el autobús fue inolvidable a la par que divertido, comenzamos a cantar canciones de nuestra Madre, la Virgen María, y a ensayar la canción con la que ganamos el último certamen, Ponle rostro al amor, así como nuestro granito de arena para este año.

Tras la participación de todos y varios testimonios que merecía la pena escuchar, se procedió al nombramiento de los tres ganadores. Nervios a flor de piel. Dieron el tercer y segundo premio, ninguno para nosotros, ya estábamos diciendo que simplemente con el día que habíamos pasado juntos, ofreciéndole cada acorde y cada palabra a Dios, esto ya era ganar.  Y en ese momento nos nombraron. Alegría, gritos, aplausos, ¡euforia!..

Para cerrar el festival volvimos a cantar nuestra canción con más sentimiento si cabe, y pusimos rumbo de nuevo a Orihuela, dando gracias a Dios por este maravilloso día juntos. Gracias Dios por tantos momentos vividos junto a esta pequeña gran familia, y los que nos quedan por vivir.

Coro Misionero

]]>