El pasado 22 de marzo, el Colegio Diocesano Santo Domingo fue uno de los tres clasificados como finalistas de la séptima edición del proyecto UNI2 de la universidad CEU, siendo ésta la primera participación de nuestro centro. El 10 de mayo, nos dirigimos a la final con muchas ganas e ilusión para presentar nuestro trabajo.

Nos congratula anunciar que tras las exposiciones y la deliberación del jurado nuestro proyecto ha sido galardonado con el primer premio.

Estamos muy orgullosos de haber podido representar al Colegio y haber obtenido este impresionante resultado. Principalmente, nos quedamos con el disfrute de estos meses de trabajo y los momentos tan únicos y especiales que vivimos el día de la representación final, para así poder impulsar nuestras iniciativas en el centro.

Agradecemos especialmente el apoyo y dedicación recibidos por parte de la Dirección del Centro y del Departamento de Lengua, especialmente a nuestra profesora Dña. Mª Ángeles Vicente Gamuz, quien nos ha guiado y acompañado desde el principio hasta el final de este proyecto.

Pincha para ver todas las imágenes

MIL VIDAS EN UNA FINAL