El pasado Sábado 17 de Noviembre, nuestro colegio fue escenario una vez más de la labor de solidaridad hacia los más necesitados, en este caso gracias a la organización de los amigos de Rotary Club y dirigida a Cáritas Interparroquial.

El concierto tuvo un gran éxito, abarrotándose de público nuestra magnífica iglesia. Nuestros niños del coro de voces blancas quisieron también aportar su granito de arena a dicha causa, por lo que prepararon con mucho trabajo y esfuerzo, un gran y difícil repertorio que en colaboración con la Coral Callosina  Maestro Albert, los solistas Víctor Gómez, Isabel Cánovas y Stanislav Tkach , y bajo la dirección de Don Manuel Ramos Aznar, hicieron que Haendel, Mozart, Monti, Masenet y Gounod sonaran más solidarios que nunca, emocionando a todos los asistentes.

Desde aquí el colegio quiere dar las gracias a todos los que quisieron ayudar en esta causa, tanto artistas como espectadores, que con su gesto y caridad cristiana colaboraron en hacer más leves  los sufrimientos de nuestra sociedad más cercana.

]]>