Por fin llegan las tan deseadas y merecidas vacaciones de Semana Santa. Pero antes, el Viernes de Dolores, nuestro colegio se inunda de aromas de flor e incienso, colorido de vestas, brillo de tronos con entrañable imaginería y música.
Desde La Convocatoria hasta el Cristo de Zalamea los alumnos de infantil han recreado una procesión general maravillosa sin olvidar ningún detalle. Cofradías, Hermandades y Mayordomías han sido representadas con la dulzura de la infancia, iniciando así una comprensión de las tradiciones cristianas de nuestra ciudad. La Convocatoria, La Samaritana, El Prendimiento, EL Lavatorio, el Cristo de Zalamea, Las Mantillas, la Guardia Pretoriana, Cantores de La Pasión, Centuria Romana, representación de autoridades civiles y eclesiásticas, bandas de tambores y cornetas y fuerzas de seguridad, han hecho la delicia de padres, profesores y autoridades en una soleada mañana.
Enhorabuena a las profesoras de infantil por el trabajo elaborado, a los organizadores del evento, a los estudiantes de bachiller que han colaborado, a la emotiva banda de música y, por supuesto, a todos los niños de infantil que han recreado la Semana Santa oriolana de una manera extraordinaria.
Maite Morell Javaloyes
Presidenta AMPA
]]>